jueves, 8 de octubre de 2009

ERAS LIBRE



Tenías todo para amarte,Blanca...
Tus labios mágicos
Y el sonido delirante.
Tu geometría perfecta;
Para mi cuerpo ávido
Y mis manos blasfemas…

Tenías todo para amarte...
Tu mirada;
Tu postura;
La luz que te frecuenta deliberadamente.
La imagen por el cual moría.
Y tu perfil donde absorbes mansamente la ternura…

Tenías todo para amarte
Eras perfecta,
Pero huí.
Tenia que hacerlo,
Tenia que retirarme de la pendiente
Pues conozco mi modo de amar
Hubieras sido todo para mí
Y tu eras libre como ave en vuelo
Y yo tu potencial carcelero.

Tenías todo para amarte
Pero tuve que huir…
Eras libre y yo un prisionero…


RAGUL HAZIN

4 comentarios:

Poetas y Violetas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keira dijo...

wowww....me encanta!!!

ragul hazin dijo...

hola keira gracias por tomarte tu tiempo

Anónimo dijo...

crees que tu mundo de las letras te salvan de ser un criminal?????
me gusto eso ...salu2s desde santiago..


GUSTAVO DE LA OLLA....