jueves, 7 de febrero de 2008

INEVITABLE FUTURO







I don't belong here.
Siento q esta canción es adecuada, es mía. Me plagiaron antes q se me ocurra quizás calcaron mi deseos de partir, mi agonía, que me devasta día tras día.

Sea como sea es un bello ejemplar de lo que soy, (But I'm a creep) por que: no pertenezco aquí (I don't belong here)


Bueno este es un poema, que brotó de mí un día que vislumbre lo que deparan los Dioses a este mortal que se creyó intocable y arremeto contra ellos…


INEVITABLE FUTURO



Poeta sin gloria
Se perderán tus versos
Como tu lágrima extraviada y desconocida
Así acabaras poeta
Solo como naciste
Nadie sabrá de ti,
Más que la noche y tu tristeza,
Nadie hablara de ti,
Mas q tu llanto
Y tus cuartillas viejas…

Así acabaras poeta
Guerrillero solitario
En tu bosque en cementado.

Grano de arena en la playa es tu voz
Y no el peñasco que anhela tu alma
Bien lo sabes poeta
He allí tu angustia,
He allí tu dolor,
He allí tu infinita agonía…


ráǧul ḥazīn




1 comentario:

Anónimo dijo...

tu poema es un canto al temor y la valentia de aceptar el futuro...
les gusto a mis amigos de la univ espero que sigas escribiendo....